Bienvenid@s aquí

Como vereis mi mundo es un poco dispar, en el que hay kek@s y pixels (al menos aquí, fuera hay mucho más xD). Lo que aviso que no me gusta escribir, pero seguro que ya lo notareis ^^.
Por cierto, si pincháis en las imágenes, las veréis más grandes y mejor xDD

Anastacia




Fecha de nacimiento: 27 de Junio del 2007.

Modelo: CP Mini Fee Shushu

Edad: No se sabe exactamente pero cuenta con más de varios miles.
Apodo: LolliPop

Historia: Es una Diosa Fénix, protectora de la Ciudad de Avalon, aunque especialmente de Eress, pero igualmente se preocupaba por los demás avalonenses. Anteriormente era una Ángel pero jugando con su hermano Kawaru, cayó sobre ellos unas chispas de la espada de fuego de un Querubín (especialmente a ella, a el le cayo una mucho mas pequeña), Anastacia ardió al instante y poco después renació como una Fénix. Cuando volvió a crecer, debido a su talento natural y a que viajo a otro mundo para conseguir la gran llave que todo abre (ya que le permite abrir puertas donde no las hay para ir a cualquier mundo o lugar) y la cual siempre le acompaña, fue nombrada por el Alto Antiguo (al que todos los dioses debían obediencia) como Diosa Fénix.
Siempre la acompaña Kimayo, su ángel protector, el cual siempre atiende a su llamada cuando usa su silbato.
De vez en cuando bajaba a Avalon desde su palacio para cuidar de cerca de Eress, especialmente cuando lo veía tristón. Poco después, Eress se fue a la Tierra junto con Irisse y al enterarse Anastacia dejó Avalon a cargo de un Dios Menor (amenazado previamente para que no se durmiese en sus obligaciones) a escondidas de Kimayo, ya que el no le permitía irse de allí abandonando y mucho menos mandándole el trabajo a otro, y viajó a la Tierra.
Tiene además 2 hermanos mas, Aleksandra y Kato, a los que esta muy unida.

Personalidad: Anastacia era una ángel mezclada con fénix que llego a ser una diosa. Es caprichosa, tanto que sino consigue todo lo que desea se cabrea, encima es vengativa y celosa a mas no poder. Ella no es de mancharse las manos, que para algo tiene a Kimayo. Además es súper sobre protectora, pero solo con Eress, ya que le tiene un cariño especial, como el de una madre, por ello le tiene muchos celos a Yatsu por ser como un padre para el.
Solo se muestra cariñosa, amable en privado, y demás cosas que le daría vergüenza mostrar delante de gente con la que no tuviera ni un mínimo de confianza. Además es muy recatada y no deja que la vean desnuda sin su permiso. Y con quien único es cariñosa y dulce sin importarle absolutamente nada es con Eress.
Puede convertirse en fénix.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Home | Gallery | Contact Us

Copyright © 2009 なまけもなの女王 |Designed by Templatemo |Converted to blogger by BloggerThemes.Net

Usage Rights

DesignBlog BloggerTheme comes under a Creative Commons License.This template is free of charge to create a personal blog.You can make changes to the templates to suit your needs.But You must keep the footer links Intact.