Bienvenid@s aquí

Como vereis mi mundo es un poco dispar, en el que hay kek@s y pixels (al menos aquí, fuera hay mucho más xD). Lo que aviso que no me gusta escribir, pero seguro que ya lo notareis ^^.
Por cierto, si pincháis en las imágenes, las veréis más grandes y mejor xDD

Irisse ~ Arashi




Fecha de nacimiento: 5 de septiembre del 2005

Modelo: Diana de Angelregion.

Edad: ¿?
Historia: Írissë y Arashi son hermanas gemelas provenientes del infierno. Su padre era un gran comandante del Alto Mando en el Ejército del Infierno, además de un mujeriego, su madre en cambio era una Elfa Oscura, desaparecida después de darlas a luz, nadie supo nunca que le ocurrió.
Aun siendo bebes, su padre se deshizo de Írissë, al poseer esta una maldición que provocaría el derrumbamiento del Mundo de los Demonios. Y llego a parar a la Ciudad de los Elfos blancos, Avalon, donde creció y donde nunca sabría la verdad de su pasado. Allí conoció a un pequeño huérfano del que se encargo de cuidar. Aun viviendo allí, un muchacho Semielfo llego a su aldea y estuvo viviendo un corto periodo de tiempo allí, Ella se enamoro de él, pero antes de poder confesarle su amor el desapareció.
Arashi en cambio creció en el Infierno conociendo la existencia de su propia hermana y lo que ocurriría si la buscaba, así se quedo haciendo travesuras por el Infierno y por la Tierra. Y se termino convirtiendo en la Jefa de la Guardia Personal del Rey del Infierno. Pocos años después murió por extrañas circunstancias y su alma quedo vagabundeando por los mundos hasta encontrar el cuerpo idóneo que poseer y cual mejor que el de su hermana gemela….
Ambas poseen poderes desconocidos… (Ya haré una lista cuando no este tan vaga xD) Y ambas tienen una piedra de poder que aumentan sus poderes.

Personalidades:
Írissë: Ella es dulce y cariñosa, además de muy distraída y fantasiosa. Es sincera y además muy enamoradiza, se enamora fácilmente.
Es observadora, madura, tranquila y muy curiosa. Y extrañamente a veces cualidades de Arashi afloran en ella sin tener el control Arashi.
Le gustan los gatos, los peluches y cualquier cosa que sea dulce (sobre todo si se come). Le encanta el color blanco, el rosa y colores que sean claros. Y no tiene un estilo preferencia para vestir, mientras le quede bien.

Arashi: Como su nombre bien dice, se puede decir que es una tormenta andante. Es una loca que solo piensa en armarla, para ella es la diversión ante todo. Le encanta ligar con los chicos que se encuentre, además es muy directa. Es temeraria, irresponsable y salvaje, además de muy extrovertida, impredecible, independiente y sabe siempre salirse con la suya. Al igual que a Írissë pueden aflorar cualidades de su hermana sin tener el control.
Le gusta el color negro y el rojo, preferiblemente viste de forma sexy y como es bien obvio le encantan los chicos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Home | Gallery | Contact Us

Copyright © 2009 なまけもなの女王 |Designed by Templatemo |Converted to blogger by BloggerThemes.Net

Usage Rights

DesignBlog BloggerTheme comes under a Creative Commons License.This template is free of charge to create a personal blog.You can make changes to the templates to suit your needs.But You must keep the footer links Intact.