Bienvenid@s aquí

Como vereis mi mundo es un poco dispar, en el que hay kek@s y pixels (al menos aquí, fuera hay mucho más xD). Lo que aviso que no me gusta escribir, pero seguro que ya lo notareis ^^.
Por cierto, si pincháis en las imágenes, las veréis más grandes y mejor xDD

Kaii





Fecha de nacimiento: 10 de febrero del 2009

Modelo: CP Delf EL

Edad: ¿?

Historia: Kaii es un demonio que formaba parte del Ejercito Demoníaco y es un devorador de almas, para lo cual usa una espada maldita con vida propia y por cada alma que devora se hace aun mas poderoso, así que el Rey de los Infiernos, Arioch, un ser hermoso y delicado, por miedo a que Kaii lo asesinara para ocupar su trono finge un ataque hacia el de Kaii y de esta manera lo destierra sin que nadie sospechara de la verdad. Así que Kaii decide cobrarse venganza por ello antes de......dominar los Cielos.
Con su capacidad de viajar por todos los recónditos del Multiverso, donde hizo pactos con dioses del Caos de otros ámbitos para conseguir un poder aun mayor. Después de haber logrado los pactos que le interesaban, decidió ir a Avalon, Ciudad de lo Elfos, donde se encuentra la mayor amenaza para el Reino de los Infiernos, Irisse. Se hizo pasar por un Semielfo (su personalidad tranquila y madura no le descubría su verdadera naturaleza a los Elfos, así que se pudo hacer pasar por uno sin problemas, aunque si escondiendo sus poderes demoníacos) estando allí, se enamoro de la muchacha, aunque es no era su plan original. Y decidió descansar un tiempo junto a Irisse antes de seguir con su plan de venganza.
Una noche tranquila aparecieron dos chicos muy atractivos y con cara de malas pulgas, vestidos completamente de negro uno con un traje chaqueta y otro con un simple pantalón, el cual llevaba un tatuaje en su espalda. Fueron directos a donde se encontraba Kaii durmiendo y se lo llevaron amarrado y amordazado de Avalon, pero en su rapto se dejaron la espada maldita de Kaii allí donde estaba.
Estos dos, resultaron ser Yamato, el hermano gemelo de Kaii y su fiel sirviente Yatsu. A los cuales tb habían desterrado de los infiernos por una supuesta "conspiración" contra el Rey.
En cambio...su espada maldita fue descubierta por los Elfos (ya que antes la había tenido escondida para que no conocieran su procedencia) y fue sellada en un lugar Sacrosanto.
Junto a su hermano y Yatsu, llegaron a la tierra y la dominaron, aun si su espada Kaii seguía siendo muy poderoso. Pero....hasta no recuperarla, no podría culminar sus planes....
Tiempo después, encontró a Irisse en la tierra y se quedo junto a ella, la cual hizo dormir sus planes demoníacos, pero hasta a saber cuando.....

Personalidad: Suele mostrarse serio y pensativo, aunque no se sabe nunca en que esta pensando y tampoco lo cuenta.

Es un chulo como su hermano, aunque en menor medida, a pesar de esto es bastante tranquilo y responsable y con quien conoce se muestra bastante risueño. Además tiene una faceta oculta…..
Es muy observador y no solo en ese aspecto, sino en todo lo que le rodea, sobre todo para vigilar a su hermano, para que no cometa ninguna locura.
Le gusta viajar, así es como conoció a la muchacha de la que se enamoro, es un romántico y le gusta ser cariñoso y atento con la muchacha a la que quiere.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Home | Gallery | Contact Us

Copyright © 2009 なまけもなの女王 |Designed by Templatemo |Converted to blogger by BloggerThemes.Net

Usage Rights

DesignBlog BloggerTheme comes under a Creative Commons License.This template is free of charge to create a personal blog.You can make changes to the templates to suit your needs.But You must keep the footer links Intact.