Bienvenid@s aquí

Como vereis mi mundo es un poco dispar, en el que hay kek@s y pixels (al menos aquí, fuera hay mucho más xD). Lo que aviso que no me gusta escribir, pero seguro que ya lo notareis ^^.
Por cierto, si pincháis en las imágenes, las veréis más grandes y mejor xDD

Lilia


Fecha de nacimiento: 24 de enero de 2008 (cabecita)

Modelo: Miu Migidoll.

Edad: 19

Historia: Es humana y tiene un hermano mayor del que solo comparten padre. Su hermano es mitad humano, mitad selkie, lo que hace que cada cierto tiempo anhelara el mar y estuviera en el por largas temporadas. Al no poder seguirle siendo una simple humana, decidió aprender hechicería en Avalon, cuya maestra era Irisse, después de estar varios años aprendiéndola y viéndose capaz de hacer grandes hechizos sola, busco todos los elementos que necesitaba para hacerse un anillo mágico para transformarse en una mujer-cisne.
Cuando ya lo tuvo todo reunido y a escondidas, puso en marcha el hechizo, pero algo salio mal, lo que causo que estuviera desaparecida durante varios días, hasta que la encontraron, con el anillo en su mano y desmemorizada completamente, ni si quiera se acordaba de su hermano ni de para que había hecho ese hechizo. Lo que poco después descubrieron que ni siquiera mantenía las memorias después de hechizo, podía acordarse de algunos días pasados, pero en cualquier momento le desaparecían.
Ahora busca saber que es lo que le paso, con ayuda de Irisse y de su hermano y tb de un diario donde apunta todo lo que en cualquier momento puede olvidar, no solo de lo que descubre sino tb de las personas que la rodean (sobre todo de esto ultimo ya que a penas a descubierto nada de lo que pasó).
Otra de las consecuencias del hechizo fallido, es que adopto una apariencia infantil.

Personalidad: Es tranquila y dulce, amable con todos a pesar de no conocer a ninguno, aunque hay uno del que nunca se olvida y es del pequeño Laches, nadie sabe si es pq es de un mundo completamente distinto o pq. Le gustan los lugares silenciosos y siempre lleva consigo algo con plumas. Además se asusta fácilmente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Home | Gallery | Contact Us

Copyright © 2009 なまけもなの女王 |Designed by Templatemo |Converted to blogger by BloggerThemes.Net

Usage Rights

DesignBlog BloggerTheme comes under a Creative Commons License.This template is free of charge to create a personal blog.You can make changes to the templates to suit your needs.But You must keep the footer links Intact.