Bienvenid@s aquí

Como vereis mi mundo es un poco dispar, en el que hay kek@s y pixels (al menos aquí, fuera hay mucho más xD). Lo que aviso que no me gusta escribir, pero seguro que ya lo notareis ^^.
Por cierto, si pincháis en las imágenes, las veréis más grandes y mejor xDD

Yatsuhiro




Fecha de nacimiento: 03 de Agosto del 2006 (cabecita), 09 de Febrero del 2007 (cuerpo)

Modelo: Woowoo (CP Delf Chiwoo SS mod.)

Edad: ¿?

Historia: Es un dragón mestizo de Dragón Rojo y Dragón Azul, con la capacidad de volverse humano aunque con un tatuaje en su espalda con forma de alas de dragón.
El es de Melniboné, Reino de los Dragones, donde hubo una guerra en la ciudad principal del Reino, Imrryr, la Ciudad de Ensueño, contra los Pangtang (los cuales son cabrones, despiadados, sádicos y adoran el dolor) con la clara intención de capturar a los dragones melniboneses para hacerlos sus esclavos y añadirlos a sus filas en futuras guerras ademas de ser un rápido sistema de transporte (aunque quien sabe si para algún propósito mas).
A pesar de que los Melniboneses ganan la guerra, Yatsuhiro es gravemente herido en la batalla y pierde parte de su memoria.
Es salvado por Yamato, el cual cura sus heridas, pero no puede hacer nada para que recupere su memoria, así que en agradecimiento se convierte en su subordinado como mercenario (y a saber para que más) cumpliendo todas las órdenes que le manda él. Ademas decide alejarse de su tierra hasta poder recobrar sus recuerdos perdidos, ya que no sabe con lo que se encontrara.
Una de las ordenes que le ha dado Yamato es que no use camisetas, camisas….Aunque el la cumple sin ni siquiera saber porque le ha ordenado eso. Rara vez no cumple sus órdenes por descabelladas…. que sean.

Personalidad: Antes de la guerra y de perder parte de su memoria Yatsuhiro era un cabrón, era despiadado, y noble. Pero al perder su memoria, su personalidad cambio.
Ahora es un chico de pocas palabras, melancólico ya que hecha de menos su Reino y su familia aunque no se acuerde totalmente de ellos. Se ha vuelto tranquilo y dulce, ademas de cariñoso cuando no afloran sus orígenes de dragón, que suele ser cuando se pone nervioso o en situaciones parecidas sin ser esa la razón, en las que se pone muy agresivo, y para colmo se enfada con bastante facilidad por eso mismo, aunque por suerte no es una faceta que suela mostrar a menudo, ya que se intenta controlar para no provocar destrozos.
Es muy sensible y esta enamorado de una persona en secreto, con el cual, cuando esta con él, se vuelve tímido, se pone algo nervioso y se ruboriza con facilidad, aunque lo intenta disimular lo mas posible para que no lo descubra.
Es tierno, perezoso y muy dormilón, echa de menos su habitación de los tesoros donde se echaba sus largas siestas, sobre el oro fresquito.
Esta bajo el mando de Yamato al que es totalmente fiel ya que le salvo la vida. Le gusta leer e investigar, cuando no le ordena algo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Home | Gallery | Contact Us

Copyright © 2009 なまけもなの女王 |Designed by Templatemo |Converted to blogger by BloggerThemes.Net

Usage Rights

DesignBlog BloggerTheme comes under a Creative Commons License.This template is free of charge to create a personal blog.You can make changes to the templates to suit your needs.But You must keep the footer links Intact.