Bienvenid@s aquí

Como vereis mi mundo es un poco dispar, en el que hay kek@s y pixels (al menos aquí, fuera hay mucho más xD). Lo que aviso que no me gusta escribir, pero seguro que ya lo notareis ^^.
Por cierto, si pincháis en las imágenes, las veréis más grandes y mejor xDD

Aleksandra




Fecha de nacimiento: 30 de junio de 2008 (cabecita)

Modelo: Mini Fee Shushu Sleeping

Edad: Solo tiene un par de minutos menos que su hermana Anastacia.
Apodo: Sasha, Shura

Historia: es un ángel, hermana gemela de Anastacia, a diferencia de su hermana no fue salpicada por las chispas de la espada de fuego de un Querubín, asi que no es una fenix. Se quedó en el Cielo, cuando su hermana se convirtió en Diosa y se fue a cuidar de Avalon, allí se dedicaba a predecir el destino de su mundo y de ángeles y humanos, pero al venir a aquí Anastacia, vino a reunirse con ella.
Nadie sabe pq pero ella no puede hablar, de la única forma que se comunica es telepáticamente, aunque es muy retraída y a penas se relacionaba con nadie en el cielo, exceptuando a su hermana y poca gente más, tampoco se sabe si es ciega o no, ya que nunca abre sus ojos, aunque dicen por ahí que realmente no es ciega, solo encontró una forma mejor de ver lo que la rodea.

Personalidad: Como no habla, nadie sabe como es exactamente, solo su hermana Anastacia sabe como es. Lo que viéndola a simple vista parece lo contrario a su hermana.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Home | Gallery | Contact Us

Copyright © 2009 なまけもなの女王 |Designed by Templatemo |Converted to blogger by BloggerThemes.Net

Usage Rights

DesignBlog BloggerTheme comes under a Creative Commons License.This template is free of charge to create a personal blog.You can make changes to the templates to suit your needs.But You must keep the footer links Intact.