Bienvenid@s aquí

Como vereis mi mundo es un poco dispar, en el que hay kek@s y pixels (al menos aquí, fuera hay mucho más xD). Lo que aviso que no me gusta escribir, pero seguro que ya lo notareis ^^.
Por cierto, si pincháis en las imágenes, las veréis más grandes y mejor xDD

Kato




Fecha de nacimiento: 25 de septiembre de 2007 (cabecita)

Modelo: CP Delf Chiwoo Elf Dreaming.

Edad: ¿?
Historia: Hermano de Anastacia, Aleksandra y Kawaru. Asi que tb es un Ángel, como sus hermanos, lo que a diferencia de ellos, le gusta estar poco en los Cielos, por lo que suele viajar mucho por todos los mundos. Un lugar en el que más tiempo estuvo fue en Francia, donde conoció a un hombre con el que tuvo una muy buena amistad y le enseño los más secretos lugares de ese país. Cuando se reunió de nuevo con sus hermanas, algo en el había cambiado, pero seguía comportándose de la misma forma con ellas (en ese aspecto no había cambiado nada)

Personalidad: Es un ángel, sobre todo con sus hermanas, en especial con Anastacia que es a la que mas quiere descaradamente, lo que oculta algo que no tiene nada que ver con su personalidad amable y delicada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Home | Gallery | Contact Us

Copyright © 2009 なまけもなの女王 |Designed by Templatemo |Converted to blogger by BloggerThemes.Net

Usage Rights

DesignBlog BloggerTheme comes under a Creative Commons License.This template is free of charge to create a personal blog.You can make changes to the templates to suit your needs.But You must keep the footer links Intact.