Bienvenid@s aquí

Como vereis mi mundo es un poco dispar, en el que hay kek@s y pixels (al menos aquí, fuera hay mucho más xD). Lo que aviso que no me gusta escribir, pero seguro que ya lo notareis ^^.
Por cierto, si pincháis en las imágenes, las veréis más grandes y mejor xDD

Thorey




Fecha de nacimiento: 26 de noviembre de 2007

Modelo: Kid Dollmore Momo.

Edad: No se saben, aunque como edad humana dice tener 15.
Historia: Su nombre real es Adartia, ya que es diosa celta de los bosques, las aguas, la piedra y los osos, uniendo en si la potencia del mundo acuático, la fecundidad del mundo vegetal y la fuerza del animal del oso.
Aquí todos la conocen como Thorey y poco saben su verdadera naturaleza.
Lo único que ha querido contar es que se aburría en su mundo de cuidar su país y de hacerles cosas que no debe hacer una diosa a humanos y otros dioses cuando se cabrea. Se ve que además, estaba enamorada de un muchacho dios, que era muy popular entre las diosas jóvenes, del cual fue rechazada, en realidad esta fue la razón real por la que se fue de allí, vino aquí en busca de un nuevo amor para olvidar al antiguo.
Tiene un amigo oso polar llamado Annali, el cual no es un oso normal, asi que puede estar aquí a pesar de ser polar.

Personalidad: Es una chica dulce, tranquila y sencilla, lo que se cabrea fácilmente y estando asi es muy cabezota e hiperactiva. Es difícil hacerla entrar en razón y nadie sabe cuanto le puede durar el enfado.
No le gusta ir detrás de chicos (es algo timidilla), pero si le gusta que le echen piropos y vayan detrás de ella.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Home | Gallery | Contact Us

Copyright © 2009 なまけもなの女王 |Designed by Templatemo |Converted to blogger by BloggerThemes.Net

Usage Rights

DesignBlog BloggerTheme comes under a Creative Commons License.This template is free of charge to create a personal blog.You can make changes to the templates to suit your needs.But You must keep the footer links Intact.